Llama GRATIS 917 715 333

“Café con el Experto” en Ginemed Valencia

28 de octubre de 2022

Ginemed ha celebrado un nuevo encuentro con pacientes en Valencia con el Dr. Martín Vallejo, responsable del centro.

Café con el Experto en Ginemed Valencia

Regresan los encuentros con pacientes a Ginemed con nuestro tradicional "Café con el Experto". Un espacio confeccionado para que pacientes y especialistas hablen abiertamente de los temas que más les preocupan, con todo el rigor científico de nuestros especialistas, pero desde un punto de vista humano.

El grupo sanitario ha celebrado un nuevo encuentro en Ginemed Valencia, donde, el Dr. José Martín Vallejo, responsable del centro, ha resuelto las dudas de las pacientes asistentes.

“Este tipo de encuentros son una gran oportunidad para seguir normalizando la Medicina Reproductiva en la sociedad y que deje de ser un tabú", afirma el Dr. Martín Vallejo.

Para finalizar la jornada, los asistentes han presenciado en directo el proceso de fecundación in vitro (FIV-ICSI) de la mano de la mano del equipo de laboratorio de Ginemed Valencia, que les ha explicado la técnica paso a paso.

Los Cafés con el Experto de Ginemed continuarán en noviembre en Barcelona, Málaga, Madrid Aravaca, Huelva, Jerez y Zaragoza.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO