Llama GRATIS 917 715 333

Las donantes de óvulos, personas especiales que dan vida

16 de junio de 2014 · Pascual Sánchez Martín

A principios de este mes celebramos en España el Día del Donante de Órganos y Tejidos y después de 22 años, nuestro país sigue siendo líder mundial en donantes de órganos.

Una noticia realmente buena que me ha hecho reflexionar al respecto. Existen donantes de órganos, de tejidos, de sangre, de células madre… y hasta de leche materna. Y todos los donantes, sean de la índole que sean, son seres especiales para el resto del mundo.

Mucho menos conocidos que quienes inventaron la luz eléctrica o la vacuna contra la Hepatitis, pero seres -que igual que ellos- hacen historia cada día.

En Ginemed, cuando oímos hablar de donantes no podemos evitar acordarnos de un donante muy especial para nosotros: la donante de óvulos. Mujeres solidarias y anónimas, que con su acción, hacen posible que tantas familias consigan hacer realidad el proyecto más importantes de sus vidas: tener hijos.

Los hijos. Ese trozo de vida que uno siempre imaginó que nacería de sus entrañas y que la donación de óvulos hace posible, que pase lo que pase, eso no cambie, pues las mujeres que se someten a tratamientos de Ovodonación consiguen gestar, alimentar y parir a sus hijos como siempre habían soñado.

Hoy desde este blog, queremos rendir homenaje a las mujeres que durante tantos años han dado vida a otras mujeres para seguir engendrando, y perpetuando el amor de una madre por un hijo.

Primera visita de fertilidad gratuita

Déjanos tus datos de contacto y una asesora de fertilidad se pondrá en contacto contigo.

Comentarios (5)

  1. Avatar de Gaditana Andaluza
    Gaditana Andaluza
    21 de junio de 2014 15:01

    MUCHAS GRACIAS a estas generosas senoras donantes.yo espero verla clonada a mi mama,un dia…

  2. Avatar de Aracelk
    Aracelk
    19 de junio de 2014 22:00

    Pues yo he descubierto que soy muy fertil y no sé donde acudir a donar!!Si alguien sabe porfavor que me ayude para poder seguir haciendo posible que los sueños de muchas parejas se hagan realidad

    • Avatar de María
      María
      20 de junio de 2014 14:15

      Querida Aracelk,

      Gracias por tu solidaridad, estaremos encantados de recibirte, puedes solicitar información llamando al 954 991 051.

      Un afectuoso saludo,

  3. Avatar de Anónimo
    Anónimo
    16 de junio de 2014 18:41

    Soy una de esas mujeres que han logrado tener un hijo gracias a la generosidad de una donante. Ya se que la donación es anónima, pero quiero decirle: GRACIAS!!. Aunque no sepa a quien se lo estoy diciendo, y ella tampoco sepa quien soy yo, mi gratitud será eterna.

  4. Avatar de Alicia
    Alicia
    16 de junio de 2014 17:52

    Hay gente que no sabe ni que existen estas personas maravillosas. Pero en mi casa tenemos muy presente que gracias a la donación de una persona, dentro de nada tendremos en casa nuestro precioso bebé. Gracias a todas las que hacéis posible que esto ocurra.

AÑADIR COMENTARIO