Fundación Ginemed celebró su VII Jornada de Enfermería y Reproducción en Madrid

13 de diciembre de 2017
·

El encuentro tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la UHRA Vithas Nisa-Ginemed Pardo de Aravaca (Madrid).

Con el objetivo de poner en valor el papel de la enfermería en la medicina reproductiva, Fundación Ginemed celebró su VII Jornada de Enfermería y Reproducción Asistida el pasado 13 de diciembre en la UHRA Vithas Nisa-Ginemed Pardo de Aravaca en Madrid.

En este sentido, el encuentro ofreció un abordaje multidisciplinar de la enfermería, una disciplina de vital importancia, tanto antes, como durante y después de los tratamientos de reproducción asistida, que realiza una labor esencial en todas aquellas áreas relacionadas directamente con el cuidado del paciente.

La jornada abordó temas como la esterilidad y la infertilidad, la anatomo-fisiología reproductiva de la mujer y el varón, los tratamientos in vitro como la FIV-ICSI y los ciclos naturales, el quirófano de reproducción asistida o el papel de la enfermera en la cirugía curativa por histeroscopia, entre otros.

Para descargar el programa completo, pulse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *