Llama GRATIS 917 715 333

Ginemed Sevilla celebra un nuevo Instagram Live con el experto sobre Reproducción y Endometriosis

10 de marzo de 2020

La Dra. Elena Traverso, ginecóloga especialista en Endometriosis, resolverá en directo todas las dudas que los pacientes planteen en el chat.

La iniciativa, que se enmarca en el mes de la Endometriosis, tiene como objetivo visibilizar la enfermedad y divulgar información médica de calidad en la sociedad.

Marzo es el mes de la Endometriosis y desde Ginemed queremos apoyar a todas las pacientes que padecen esta enfermedad, celebrando un nuevo Instagram Live con el experto desde Ginemed Sevilla sobre esta especialidad.

En este sentido, la Dra. Elena Traverso, ginecóloga especialista en Endometriosis de Ginemed, tendrá consulta de información de esterilidad desde la cuenta de @ginemed_ el próximo miércoles 25 de marzo a las 19:00 h., para responder en vivo y en directo las consultas que las pacientes escriban a través del chat.

Se trata de un encuentro cuyo objetivo es visibilizar la enfermedad y divulgar información médica de calidad en la sociedad, acompañando a nuestros pacientes en sus dudas e inquietudes, y estando más cerca de ellos en un nuevo escenario como es Internet.

Como siempre, estará abierta a cualquier persona que quiera participar y plantear todas las dudas que les surjan.

En el siguiente enlace de Ayuda de Instagram podréis conocer cómo ver un vídeo en directo y comentarlo.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO