Llama GRATIS 917 715 333

Un parto con la mejor atención

Cuando me quedé embarazada decidí llevar mi embarazo por el hospital Nisa con la doctora Patricia Marín porque tenía amigas que habían llevado el embarazo y el parto con ella, y les había ido muy bien.

Durante el embarazo todo perfecto, con controles mensuales, y si en cualquier momento necesitabas algo tenías la tranquilidad de que estaban ahí para ayudarte y asesorarte. En mi caso mi parto fue inducido por motivos personales, pregunte si era posible y me dijeron que si quedando programado para el día 24/12, en mis 39 semanas.

A las 9 ingrese y a las 10 me estaban reconociendo y poniéndome el gel para ir observándome en monitores, la tranquilidad d tener tu propia habitación d monitores para ti y tu pareja es lo bastante importante ya que es allí donde pasaras la mayor parte del tiempo hasta llegar a la dilatación, además de tener la habitación el trato y la atención inmejorables todo el tiempo pendiente a nosotros tanto el matrón como la ginecóloga y eso que había 2 inducciones más y 2 chicas q entraron esa noche d parto., a las 3 d la tarde me reconocieron ya estaba de 3 cm por lo que el matrón me rompió la bolsa, ahí empecé con unos dolores tremendos!

No podía ni caminar solo me encontraba mejor tirada en el suelo, ahí el matrón estuvo junto con mi marido dándome todo el apoyo y llamaron para q vinieran a por mí con una sillita d ruedas para poder llevarme a la habitación donde estaba con monitores d nuevo, y llamar al anestesista para q me pusiera la epidural Xq no podía con el dolor, el anestesista fue rápido y la epidural la puso a la primera y perfecta, ahí se acabó el dolor, a la hora cuando vino la doctora Marín a reconocerme estaba de 9 cm, esperamos media horita para ver si bajaba el peque y a las 5:30 iba para paritorio, el parto la experiencia más bonita vivida, tratándote con todo el cariño y súper a gusto, 6 empujones y el peque estaba fuera, y a mis brazos!!

Después expulsión de la placenta y la pediatra reconoció al peque, y de nuevo piel con piel, 2 mini puntos porque el hombro del peque era algo ancho y mi marido uno más en paritorio!!! Sin duda la mejor elección!!!

Gracias a ese equipo de profesionales que además hacen que te sientas relajada y en las mejores manos!!!

Clínica de Reproducción Asistida Ginemed Valencia


Grado de satisfacción con Ginemed

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano