Llama GRATIS 917 715 333

Trasplante de útero ¿Mito o realidad?

11 de marzo de 2015

Arranca el Ciclo de conferencias de I+D+i de Fundación Ginemed.

Con este título arranca el Ciclo de Conferencias de I+D+i que Fundación Ginemed celebrará en Sevilla durante los meses de marzo, mayo y octubre de 2015.  Tres conferencias que abordarán tres hitos de la investigación que podrían suponer un antes y un después en el abordaje de la medicina actual.

La primera conferencia 'Trasplante de útero ¿Mito o realidad?' correrá a cargo del Dr. César Díaz, miembro del primer equipo que ha realizado un trasplante de útero con éxito (Universidad de Göteborg, Suecia). El encuentro, que está organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, tendrá lugar en el Salón de actos de dicha sede el próximo 11 de marzo a las 20:00 horas.

La próxima conferencia tendrá lugar en mayo bajo el título 'La nueva medicina. Diagnóstico y medicación a partir de la genética de las personas' y abordará el futuro de la medicina y de cómo el diagnóstico y la medicación podría personalizarse en cada paciente, teniendo en cuenta su genética. Para ello, contaremos con la presencia del Dr. Joaquín Dopazo, director del departamento de Genómica Computacional del Centro de Investigación Príncipe Felipe.

Para terminar el ciclo, en el mes de octubre el Dr. Agustín Fernández, Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias (IUOPA-CSIC). Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Cancer Epigenetics Unit. Universidad Central de Asturias; pronunciará la conferencia 'Los hábitos de vida, una herencia más allá de los genes'. Y es que los malos hábitos de vida que tengamos hoy podrían afectar a la salud de nuestros nietos, una herencia, nada deseable.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO