Reproducción Asistida, Especialistas, Clinicas y Tecnicas

Donación de óvulos, semen y embriones

España es el país con mayor número de donantes de órganos del mundo. Un hecho que pone en valor la condición solidaria de nuestros donantes ya que la donación es siempre altruista.

Sé mamá cuando quieras

¿Y si la esterilidad pudiera prevenirse?

Ahora, gracias a las avanzadas técnicas de congelación de óvulos, la ciencia hace posible que podamos preservar la fertilidad sin que el paso del tiempo corra en nuestra contra.

Factores como la edad, la genética, los hábitos de vida o la situación clínica hacen que la capacidad reproductiva de las mujeres pueda verse reducida considerablemente, siendo la esterilidad por razones sociales una de las causas más frecuentes de consulta.

Descubre cómo puedes preservar tu fertildad

La tranquilidad de tener un hijo sano

La tranquilidad de dejarles a nuestros hijos la mejor herencia posible comienza en la salud.

Hoy en día, gracias a las avanzadas técnicas de diagnóstico genético podemos evitar que nuestro hijo herede de los progenitores enfermedades genéticas.

En el caso de tratamientos que requieren de donantes de óvulos o espermatozoides, técnicas como el matching genético ofrecen una seguridad adicional garantizando la compatibilidad genética entre receptores y donantes con el objetivo de que el bebé no herede enfermedades genéticas.

Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)

Matching genético

Ciclo natural
FIV-ICSI sin hormonas

Este tratamiento se realiza obteniendo los óvulos respetando el ciclo natural de la mujer. Esto nos permite prescindir de la medicación hormonal reduciendo considerablemente los costes y eliminando el riesgo de embarazo múltiple.

Ciclo natural

Abrir en ventana nueva: No