Serás mamá. Este es nuestro compromiso contigo.
Por eso, desde la primera visita nos encargamos de conocerte, comprenderte y encontrar el tratamiento idóneo para que cumplas tu sueño.
Vas a ser mamá y en Ginemed estamos tan seguros que te garantizamos el embarazo o te devolvemos el dinero.
Descubre nuestro Programa de Embarazo Seguro
¿Y si la esterilidad pudiera prevenirse?
Ahora, gracias a las avanzadas técnicas de congelación de óvulos, la ciencia hace posible que podamos preservar la fertilidad sin que el paso del tiempo corra en nuestra contra.
Factores como la edad, la genética, los hábitos de vida o la situación clínica hacen que la capacidad reproductiva de las mujeres pueda verse reducida considerablemente, siendo la esterilidad por razones sociales una de las causas más frecuentes de consulta.
La tranquilidad de dejarles a nuestros hijos la mejor herencia posible comienza en la salud.
Hoy en día, gracias a las avanzadas técnicas de diagnóstico genético podemos evitar que nuestro hijo herede de los progenitores enfermedades genéticas.
En el caso de tratamientos que requieren de donantes de óvulos o espermatozoides, técnicas como el matching genético ofrecen una seguridad adicional garantizando la compatibilidad genética entre receptores y donantes con el objetivo de que el bebé no herede enfermedades genéticas.
Este tratamiento se realiza obteniendo los óvulos respetando el ciclo natural de la mujer. Esto nos permite prescindir de la medicación hormonal reduciendo considerablemente los costes y eliminando el riesgo de embarazo múltiple.
Abrir en ventana nueva: No