¿Qué opciones de ovodonación con resultados garantizados existen?

21 de marzo de 2023 · Marina González Tejedor

A menudo un tratamiento de Reproducción Asistida puede ser un proceso cargado de incertidumbre. Desde Ginemed, queremos ayudar a las pacientes que lo necesiten con un proyecto personalizado, sabiendo de antemano los resultados que van a conseguir.

Ventajas de la ovodonación con resultados garantizados

Gracias a los programas de óvulos garantizados, podemos iniciar el proceso de reproducción asistida sabiendo el número de óvulos maduros con los que el laboratorio empezará a trabajar.

Programas de ovodonación con resultados garantizados de Ginemed

La ventaja de la ovodonación con resultados garantizados es que, a partir de ese número de ovocitos, podemos calcular con bastante exactitud, según las estadísticas de resultados que manejamos, el número final de embriones de los que vamos a disponer y las tasas de éxito que podemos esperar.

Programa de blastocistos garantizados y número de hijos

Hay mujeres o parejas que demandan una menor incertidumbre a la hora de conocer el número final de embriones con los que van a poder contar en el proceso de fertilidad. En estos casos, podemos ofrecer programas de blastos garantizados, con los que elegiremos el número mínimo de embriones que deseamos tener, en base a las diferentes necesidades.

Con el programa de blastocistos garantizados podemos programar todo el proyecto reproductivo de una familia. En aquellos casos en los que busquemos un único embarazo, podemos generar un número menor de embriones.

Programa de blastocistos garantizados y número de hijos

Una de las ventajas del programa de blastocistos garantizados es que, al no tener un exceso de embriones, evitamos el mantenimiento de los mismos. Asimismo, no tendríamos que tomar decisiones respecto al destino de dichos embriones.

Cuando la paciente desee varios embarazos, tener embriones sobrantes permite retomar el proceso en cualquier momento. Todos los embriones compartirán la carga genética, tanto por parte espermática como ovocitaria.

Ovodonación con embarazo garantizado

En Ginemed contamos también con programas de embarazo garantizado con óvulos donados. Tras una exhaustiva valoración del caso, con todos los estudios que desde la consulta consideremos necesarios, Ginemed adquiere el compromiso de realizar tantos tratamientos de reproducción asistida como sean necesarios para lograr que la paciente se quede embarazada.

 

Si deseas obtener más información sobre la Ovodonación con Resultados Garantizados de Ginemed, puedes solicitar tu primera consulta gratuita llamando al 917715333.

Tasas de éxito de los programas de garantías de ovodonación

La tasa de gestación es bastante elevada en cualquiera de los programas de garantías de Ginemed. La probabilidad de embarazo de los programas garantizados puede llegar a superar el 90%.

Todas nuestras donantes de óvulos son seleccionadas mediante un estricto proceso en el que incluimos estudios genéticos, psicológicos y ginecológicos. Esto nos permite ofrecer unos excelentes resultados en nuestros tratamientos de fertilidad.

Primera visita de fertilidad gratuita

Déjanos tus datos de contacto y una asesora de fertilidad se pondrá en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *