Durante los últimos tres meses, Ginemed ha atendido en este hospital de Huelva medio centenar de partos.
El Hospital Costa de la Luz de Huelva, inaugurado el pasado mes de julio de 2013, ha cerrado el año atendiendo a más de 70.000 pacientes en sus primeros seis meses de funcionamiento.
Reconocido como sede de intervenciones pioneras en la provincia de Huelva, ofrece un cuadro asistencial con 35 especialidades médico-quirúrgicas, en el que se enmarca una Unidad Materno Infantil dirigida por Ginemed junto a Instituto Hispalense de Pediatría (IHP), que cuenta con ginecólogos, pediatras neonatólogos, matronas y anestesistas, con presencia física 24 horas al día, los 365 días del año.
En los últimos tres meses, la Unidad Materna infantil del Costa de la Luz ha atendido medio centenar de partos. El Área de Obstetricia y Ginecología ocupa una superficie de 150 metros cuadrados, en los que se ubica, además de la sala de espera y zona propia de recepción, una consulta de urgencias y cuatro consultas para asistencia reglada. En estas consultas se atienden a pacientes obstétricas y ginecológicas, con asistencia de matronas y dispone de consultas para Reproducción Asistida.
No hay comentarios