Llama GRATIS 917 715 333

Insignia de honor “Cátedra de Medicina y Cirugía” del Curso de Temas Sevillanos

21 de mayo de 2014

La prestigiosa institución cultural sevillana, Curso de Temas Sevillanos hizo entrega el lunes 19 de mayo de la insignia de honor de su Cátedra de Medicina y Cirugía a la Fundación Ginemed.

El mismo director del Curso Temas Sevillanos, D. Antonio Bustos, llevo a cabo la imposición a los representantes de nuestra Fundación, el Presidente de la Fundación Ginemed, el Dr. D. Fernando Sánchez y al director de la Fundación Ginemed, D. José María Sáinz, reconociendo así, nuestra labor en Andalucía.

image

El evento, que tuvo lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, estuvo presidido por su Presidente, D. Práxedes Sánchez bajo el marco de la charla "Ginecología, un abordaje de vida", en la que el Dr. D. Fernando Sánchez hizo un recorrido por el acompañamiento médico de un ginécologo a lo largo de toda la vida de la mujer, desde su nacimiento hasta después de su menopausia.

image (2)

El Curso de Temas Sevillanos es una institución cultural galardonada por la UNESCO, que nació en 1989 de la mano de D. Antonio Bustos, para el fomento y difusión de la cultura Sevillana. Su amplio ciclo anual de conferencias se distribuye en sitios emblemáticos como el Circulo Mercantil, Ateneo de Sevilla, Círculo de Labradores y Casino Militar.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO