Llama GRATIS 917 715 333

Ginemed presenta sus últimos avances científicos en el Congreso anual de la Sociedad Española de Fertilidad.

19 de mayo de 2016

En esta edición parte de nuestro equipo presentó Pósters científicos, comunicaciones orales, ponencias, y presidieron mesas de debate.

Desde este jueves 19 de mayo y hasta el sábado 21, la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) celebró en Málaga su 31ª congreso anual. Una cita en la que especialistas en Reproducción Humana Asistida de toda España se reúnen cada año con el objetivo de poner en común los últimos avances en Fertilidad.

En esta edición, parte de nuestro equipo científico, estuvo presente en el congreso presentando Pósters científicos, comunicaciones orales, ponencias, y presidiendo mesas de debate. El estudio de la deficiencia de vitamina D en pacientes con esterilidad; el Sistema de Testigo electrónico en los procedimientos de reproducción asistida: la opinión de los pacientes; la revisión de la Inseminación Artificial; o la relevancia de la vitrificación en sistema cerrado, son algunos de los temas que nuestros especialistas pusieron en común en el encuentro.

El Diario El Mundo se hizo eco de las aportaciones de Ginemed en el Congreso http://www.elmundo.es/salud/2016/05/19/573dad05468aeb627d8b4694.html

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO