Llama GRATIS 917 715 333

Ginemed en el Día Mundial de la Infertilidad

6 de junio de 2016

Las pacientes asistieron a una FIV en directo a través del cristal de nuestro Laboratorio de Reproducción Asistida.

Gracias a la iniciativa de diferentes pacientes como @edproyecto, @MartinaMision, @IndiaSerMama y la colaboración de agrupaciones de pacientes como Hello! y Red Nacional de Infértiles, durante los días 4 y 5 de junio se ha celebrado en Valencia el Día Mundial de la Infertilidad.

Durante todo el fin de semana han compartido sus experiencias con diferentes actividades que han tenido como objetivo normalizar la infertilidad en la sociedad. Según sus propias palabras "Queremos enseñar al mundo qué es lo que nos duele y cómo ayudarnos, porque por el momento, es lo único que está en nuestra mano. Queremos estar ahí para las parejas que empiezan este largo camino y no saben por dónde empezar o no saben que sentirse como se sienten, es normal. Queremos que se nos respete, que se nos entienda, se nos valore…"

Para finalizar este encuentro, que ha sido seguido en redes sociales bajo el hashtag #IQuedadaInfértil, Ginemed Valencia tuvo la oportunidad de colaborar con un "Café de los sueños" en el que la Dra. Elena de la Fuente, ginecóloga de la Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida Nisa-Ginemed, entabló una cercana conversación en la que tanto las pacientes como la propia doctora, plantearon sus dudas e inquietudes sobre el abordaje médico- emocional de la infertilidad.

A través del cristal de nuestro Laboratorio,las pacientes pudieron asistir al "milagro de la vida" en directo, y es que la bióloga-embrióloga Ana Fernández, responsable de Laboratorio de Ginemed Valencia, realizó una Fecundación in Vitro para que las pacientes pudieran verlo.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO