Fundación Ginemed presenta su Memoria Anual de actividades 2014

8 de mayo de 2015

Durante el acto, tendrá lugar el reconocimiento a la Divulgación de la Maternidad al programa de Canal Sur "Madres" .

“Ha sido un año dedicado a las personas, a conocer mejor a los colectivos de pacientes que nos necesitan, a apoyarles y a estar cerca de ellos”. Así abre la carta de presentación de la Memoria Anual de Fundación Ginemed el Presidente, el Dr. Fernando Sánchez. Para leer el resto, tendrán que esperar al 19 de mayo a las 20:00 h, día en el que podremos compartir con la sociedad toda la actividad llevada a cabo durante 2014.

Investigación, Formacion y Acción Social serán las áreas protagonistas en una noche, en la que Fundación Ginemed hará entrega del Reconocimiento a la Divulgación de la Maternidad a la serie documental de Canal Sur "Madres".

Por poner en valor la maternidad en la sociedad, por dar visibilidad a las valientes, a las luchadoras, a las que nunca se rinden, al motor que mueve el mundo, Fundación Ginemed quiere reconocer a la serie documental de Canal Sur “Madres” con el Reconocimiento a la divulgación de la maternidad 2015.

“En una época en la que ser madre queda relegado a un segundo plano, resulta indispensable que los medios de comunicación pongan en valor la maternidad como un pilar esencial, no solo en la vida de las personas, sino también en la sociedad”, apunta el Dr. Fernando Sánchez, Presidente de Fundación Ginemed.