Llama GRATIS 917 715 333

Firma de un importante acuerdo con el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

21 de agosto de 2013

En la sede central de Ginemed Clínicas situada en calle Farmacéutico Murillo Herrera, 3 se ha firmado un nuevo y gran acuerdo. En esta ocasión se dieron cita los representantes de la Fundación Ginemed y el Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, D. Práxedes Sánchez Vicente. Desde nuestra institución acogemos con satisfacción esta noticia, que nos pone en unión con una de las instituciones referentes y con historia de nuestra ciudad.

fundacionginemedcirculomercantil

El Círculo Mercantil fue fundado en el año 1.867, bajo el nombre de Círculo Mercantil de Sevilla y a lo largo de su constitución siempre tuvo un carácter social, cultural y recreativo sin ánimo de lucro, contribuyendo siempre entre sus posibilidades, al progreso de la ciudad a través del comercio, la industria, las tradiciones, el saber y el deporte. Actualmente y con merecido respeto, esta institución recibió la distinción más importante de la ciudad hispalense, siéndole otorgada de la mano del Ayuntamiento de Sevilla la Medalla de la Ciudad.

fundacionginemedcirculomercantil2

El acuerdo firmado con la Fundación Ginemed permite a los socios y familiares del Círculo Mercantil disfrutar y acceder a los servicios que ofrecen nuestras Clínicas con preferencia y exclusividad. De este modo, Ginemed Clínicas estará abierta para todos aquellos miembros del Círculo que necesiten los servicios que ofrecemos desde nuestras instalaciones. El Círculo Mercantil cuenta con dos sedes, una denominada Edificio Social situado en pleno corazón de Sevilla, en la calle Sierpes, enmarcado en un edificio de cien años de antigüedad y conocido como Casa Palacio.

circulomercantil

Y Su otra sede, de Instalaciones Deportivas, junto a nuestras Clínicas, en el Barrio de los Remedios, entre la Avenida Presidente Adolfo Suárez y el río Guadalquivir, en el que sus socios desarrollan tanto actividades deportivas como de ocio.Después de esta firma y acto esperamos desarrollar nuevas iniciativas de apoyo y crecimiento junto al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla que sitúa a nuestra Fundación en un marco social importante distinguido de la ciudad.

En el acto y firma del convenio estuvieron presentes:
Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla: D. Práxedes Sánchez Vicente
Presidente de la Fundación Ginemed: D. Fernando Sánchez Martín
Director de la Fundación Ginemed: D. José María Sainz Estrada
Director Médico de Ginemed Clínicas: D. Pascual Sánchez Martín

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO