Llama GRATIS 917 715 333

Firma de importante acuerdo con el Real Círculo de Labradores de Sevilla

23 de marzo de 2014

El pasado lunes el Real Círculo de Labradores de Sevilla recibió a nuestra Fundación para firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades. Dicho acuerdo está enmarcado dentro del compromiso para la divulgación y la promoción de la Salud en la sociedad. Al acto acudieron los representantes de ambas instituciones, que se reunieron en la sede social del propio Círculo Mercantil de Sevilla en la calle Pedro Caravaca, 1. Entre ellos, el Vicepresidente del Círculo Mercantil, D. Francisco Roldan Franco, el Secretario de dicha entidad, D. Antonio María González-Pacheco junto con D. Fernando Sánchez Martin, Presidente de la Fundación Ginemed, D. José María Sainz Estrada, Director de la Fundación Ginemed y D. Pascual Sánchez Martin, Director-Médico del Grupo Ginemed. image (1)

Con este acuerdo todos los socios y trabajadores del Real Círculo de Labradores obtendrán importantes ventajas en las Clínicas y Consultas del Grupo Ginemed y a su vez, la propia institución colaborará en actos importantes junto a nuestra fundación.Una vez más, cabe destacar que la Fundación Ginemed está apoyada por entidades de relevancia en Sevilla para dar una mejor promoción de la salud en la sociedad y que ésta llegue al mayor número de familias posibles.

image (2)

En esta ocasión, contamos con el apoyo del Real Círculo de Labradores de Sevilla, una institución que cuenta con 150 años de antigüedad, siendo una de las más antiguas de España y con importante repercusión en nuestra ciudad. Su actividad, que es principalmente social, será primordial para dar a conocer nuestros principios y una mayor cobertura a todas las Clínicas del Grupo Ginemed.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO