El Dr. Pascual Sánchez ponente en el Ciclo Natural Puro

27 de marzo de 2014

    Este jueves 27 de marzo, el doctor Pascual Sánchez, director médico de Ginemed, asistirá al " I Simposio Extremeño de Tratamientos de Reproducción Asistida". En dicho acto, intervendrá con la conferencia "Mejoras en la implantación: Ciclo natural puro para fresco y congelado."

    Dr Pascual ponente en el Ciclo Natural Puro

    Todo el encuentro está dirigido y organizado por el Centro Extremeño de Reproducción Asistida del Hospìtal Materno Infantil de Badajoz que reunirá a expertos de diversos hospitales y clínicas avanzadas en Reproducción Humana con el objetivo de tratar los últimos avances en este ámbito.

    Por su parte, el Dr. Pascual Sánchez, tratará las investigaciones de Ginemed en tratamientos de Reproducción Asistida en Ciclo Natural Puro, es decir, sin hormonas, donde el estado del endometrio juega un papel esencial en los resultados de implantación embrionaria.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

Comentarios (2)

  1. Avatar de ana
    ana
    29 de julio de 2016 18:18

    Hola!

    Quisiera saber si el ciclo natural puro se refiere a NINGUNA HORMONA EN ABSOLUTO, o si nunca terminas de librarte del Gonacor, Ovitrelle, y los rompefolis.. que también son hormonas.

    Mi médico me mandó clomifeno sin necesitarlo, por » protocolo standard», y menos mal que me quejé.. porque en cuanto lo hice, me lo sacó de la medicación, se excusó, y dijo que me lo había recetado » por costumbre»

    Así que me lo sustituyó por el rompe folis. ( Gonacor 5000). Yo ovulo perfectamente y soy muy regular, un reloj. Simplemente no tengo pareja masculina y quiero ser madre soltera, sin problemas de fertilidad y con super semen de donante. Le he preguntado si con un test de pico de LH, que me dice 12 horas antes que voy a ovular, no se puede preparar la inseminación perfectamente sin meternos tanta hormona, que además son carísimas, y me dice que no, que nadie lo hace.

    No me pueden inseminar el día 12 del ciclo y esperar a que ovule naturalmente, uno o dos días, como en relaciones con un marido? ¿ Por qué insisten en » cazar» al óvulo juuusto cuando ha salido, si el esperma puede esperar hasta dos o tres días la caída del óvulo? ¿ Es un motivo económico, por chantaje de las farmacéuticas? ¿ Es que la inseminación intrauterina es distinta, y en esta no pueden esperar los espermatozoides unas horas y anticiparse a la salida del óvulo, pero ahorrarnos a nosotras pinchazos, artificialidad y dinero?

    • Avatar de Elena
      Elena
      1 de agosto de 2016 11:07

      Hola Ana, si lo desea puede dejarnos su número de teléfono y nuestras coordinadoras de reproducción le llamarán.

      Si lo prefiere, a través de este enlace puede pedir su cita online: https://www.ginemed.es/contacta, o puede llamarnos al 954 991 051 y pedir una consulta de información.

      Quedamos a su disposición para cualquier duda o información adicional.

      Gracias.

AÑADIR COMENTARIO