Llama GRATIS 917 715 333

Arranca “Café con…” charlas contra el cáncer entre pacientes y especialistas.

11 de mayo de 2016

Se trata de una iniciativa de Fundación Ginemed, Fundación Sandra Ibarra, AMAMA y Curadas de Espanto.

El pasado 19 de mayo arrancó en Sevilla el primer encuentro de "Café con..." una nueva iniciativa de Fundación Ginemed, Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el cáncer, AMAMA y Curadas de Espanto.

Los encuentros tienen como objetivo hacer un abordaje del cáncer en la mujer entre pacientes y especialistas, descontextualizado del ámbito clínico, pero con todo el rigor científico de nuestros especialistas.

El primer café corrió a cargo de la Dra. Isabel Carbonell, cirujana senóloga de la Unidad de Mama de Ginemed, quien abordó la cirugía oncoplástica en el cáncer de mama.

Café con... será un punto de encuentro entre pacientes, asociaciones de pacientes y especialistas, donde a lo largo del año se tratarán temas como el cáncer y la fertilidad, prevención, cáncer y sexualidad o cáncer y genética, entre otros.

Tendrán lugar en la cafetería Café y Tapas (C/ San Jacinto, 12 Triana, Sevilla), la entrada es libre hasta completar aforo, y pueden realizar las inscripciones en comunicacion@ginemed.es

o llamando al 954 991 051 (Extensión 171).

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO