¡Ya nacieron mis bebés!

¡Hola a todos! ¿Cómo resumir mi bonita y fructífera experiencia con Ginemed? Si tuviera que utilizar algún calificativo para describirla, desde el momento cero hasta el final de todo el proceso, sería excelencia- excelente.

El trato exquisito que recibí desde el primer momento, y lo más importante, acertado, para lograr mi deseo: volver a ser mamá.

Si valoro todavía aún más el paso por Ginemed, es también por las malas experiencias vividas, tengo que decirlo, con clínicas anteriores. En Noviembre de 2016 decidí ponerme en sus manos, y no fue una decisión rápida, ya que no residía en la misma provincia, y además fuera de la Península. Sin embargo, a pesar de ello, fue tan fácil, que la distancia no fue ningún impedimento para que todo el proceso se hiciera correctamente, tal como me habían explicado desde el principio, y tan planificado, que no dejaba lugar a errores, confusiones, y que finalmente, llevó al logro, a la primera, de lo que yo deseaba, desde hacía ya un par de años.

Durante los dos anteriores años, tengo que decirlo, puse en práctica opciones en mi provincia que no dieron fruto. Gasté mucho dinero, del que prefiero no acordarme. Me fie de mi confianza y también confié en profesionales que, a lo largo del camino, iban cometiendo algunos errores, me confundían con sus informaciones, y me lo hacían frustrante, llegando a pensar en muchas ocasiones que yo no iba a ser capaz. Recuerdo que en una de las clínicas, me hicieron trasladarme en barco, para acceder a ella, y abrirme simplemente mi primera ficha.

Qué bien que finalmente decidí renunciar a tan tedioso y dificultoso procedimiento. Es verdad que "para atrás ni para coger impulso", por ello, valoro aún más el trabajo bien hecho por parte de Ginemed, facilitándonos el camino a los deseosos padres.

Ginemed me lo puso fácil desde el primer momento, dando cuánta información necesitaba, sin todavía formalizar ningún contrato con ellos. Durante meses me asesoraron, fueron pacientes conmigo, con el tiempo que yo necesitaba para decidirme y, para resolver todas las dudas que me surgían, provenientes de mi inseguridad, y de mis malas experiencias anteriores.

Además respetaron al 100% el compromiso que habían ofrecido desde el principio, para que mis deseos, tal como yo lo quería, se cumplieran.

En Octubre de 2016 tomé la determinación y seguí escrupulosamente sus pautas, y todo se cumplió tal como me habían explicado. El 15 de Diciembre de 2016, nunca lo olvidaré, me confirmaron el positivo en el test de embarazo. Lloré al recibir la noticia, además apuntaba un resultado que hacía presagiar el embarazo gemelar, como se había intentado.

Así fue y hoy, día 2 de Agosto, mis retoños ya han nacido, y son 2 maravillosas y sanas criaturas. Agradezco toda la eternidad a Ginemed, su implicación, y su gran trabajo en esto maravilloso de crear vida, y de hacer realidad nuestro sueño de tener hijos, de dar hermanos.

Cómo no, plasmar lo que ha sido una experiencia de sobresaliente. Ojalá que todas y todos tengáis la misma suerte que yo. Ahora estoy segura de que si seguís las recomendaciones que los profesionales de Ginemed os den, os pasará lo mismo, porque yo lo tenía difícil y lo logré. Ánimo a todos los que estéis en el camino y desearos que vuestro sueño se haga realidad.

Siempre agradecida a Ginemed.

Clínica de Reproducción Asistida Ginemed Sevilla (Central)


Grado de satisfacción con Ginemed

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano