¿En qué consiste el programa de embarazo seguro?

19 de diciembre de 2022
·
Pamela Valdivieso Mejía

Con los avances médicos de los que disponemos podemos lograr el embarazo en la gran mayoría de las mujeres. Sin embargo, el coste puede llegar a ser un problema. Con el objetivo de poner al alcance de todos hacer realidad su proyecto de familia, Ginemed ha creado un programa de garantías con un coste económico fijo.

¿Qué es el embarazo seguro?

El programa de embarazo seguro nació en Ginemed para cumplir el sueño de los pacientes. Con un coste fijo preestablecido, pueden acceder a los distintos tratamientos de reproducción asistida para conseguir el tan ansiado embarazo.

¿Qué es el Programa de Embarazo Seguro?

Pese a que no todas las mujeres logran el embarazo a pesar de repetir el tratamiento de fertilidad, el programa de embarazo seguro ofrece la seguridad de recibir la devolución íntegra del importe pagado en caso de no conseguir el objetivo. De este modo, el programa de embarazo seguro deja de lado la incertidumbre del coste acumulativo de los tratamientos de reproducción asistida.

¿Cuándo se recomienda este programa?

Para acceder al Programa de Embarazo Seguro de Ginemed es importante cumplir algunos requisitos:

  • No padecer patologías que impidan o desaconsejen el embarazo o parto, igual que en cualquier programa de embarazo.
  • Ausencia de enfermedades que requieran la realización de diagnóstico genético preimplantacional.
  • Que el embarazo sea posible y viable con alguna de las técnicas de reproducción asistida autorizadas en España.

Cualquier familia (homoparental, monoparental o heteroparental) puede acogerse al Programa de Embarazo Seguro de Ginemed, que además no tiene periodo de vigencia.

Limitaciones del programa de embarazo seguro

Para acceder al programa de embarazo seguro, la pareja deberá aceptar las técnicas y tratamientos propuestos en cada momento por su médico, incluido en caso de necesidad y siempre con un razonamiento médico, el uso de gametos o embriones donados.

Limitaciones del programa de embarazo seguro

Los resultados de los pacientes que han elegido el programa de embarazo seguro son muy satisfactorios. Además de ayudar económicamente a los pacientes, este programa de garantías les ofrece un estado de tranquilidad mental al disminuir el estrés y la ansiedad producto de la incertidumbre económica que pudieran generar otro tipo de tratamientos.

¿Es lo mismo programa de garantías que de embarazo seguro?

El programa de embarazo seguro no debe confundirse con el programa de ovodonación con resultados garantizados. El programa de embriones garantizados se basa en la garantía de conseguir un número determinado de blastocistos a través de donación de óvulos. Asimismo, otro de los programas de garantías de Ginemed también es la ovodonación con embarazo garantizado.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

Comentarios (7)

  1. Avatar de Pilar Sánchez
    Pilar Sánchez
    20 de enero de 2023 19:54

    Hola. Está clínica juegan con los sentimientos de las personas, a parte del desembolso que uno hace, mi marido y yo estuvimos hace unos años a una doctora que ni mencionar quiero, por mi avanzada edad nos propuso fecundación, me estuve pinchando y cuando tuve bastantes óvulos iniciamos la fase de fecundación, a las semanas nos llamaron para decirnos que no había salido ninguno.
    Acudimos a su consulta, y nos dice que mis óvulos son viejos… ENTONCES PORQUE NO NOS PROPUSO OVODONACION. YO LO HUBIESE HECHO,. NO SÉ PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS,
    NI SI QUIERA NOS OFRECIERON HACERLO, YA QUE PAGAMOS UNOS 9.000€
    NO RECOMIENDO Está clínica

    • Avatar de Ana Valdivia Arteaga
      Ana Valdivia Arteaga
      23 de enero de 2023 13:46

      Buenas tardes, Pilar. Las tasas de éxito de cada procedimiento se facilitan a todas las pacientes, como se hizo en su caso y, de forma conjunta entre el responsable médico y los pacientes, se toma una decisión u otra, si bien al tratarse de cuestiones personales muy específicas, estamos a su disposición para ofrecerle cuanta información complementaria a la ya facilitada en su día.

      Para ello quedamos a su total disposición en el siguiente correo: calidad@ginemed.es

  2. Avatar de Miguel
    Miguel
    18 de diciembre de 2013 17:40

    En el enlace está todo explicado. https://www.ginemed.es/programa-de-embarazo-seguro

    De todas maneras, siempre puedes llamar al 954 991 051 que te lo explicarán sin problema.

  3. Avatar de Nati
    Nati
    12 de noviembre de 2013 20:52

    Hay que pedir cita para que te informen de esto, o puedo ir por la clínica y alguien me lo explica?. Y por teléfono? Lo pone todo en el enlace que ponéis de la página web?

  4. Avatar de Rosamari
    Rosamari
    12 de noviembre de 2013 19:48

    Y entran todos los intentos que necesites??

  5. Avatar de Valle
    Valle
    12 de noviembre de 2013 18:03

    Yo voy a informarme, parece como muy bonito. Voy a ver si es así

  6. Avatar de Elena
    Elena
    12 de noviembre de 2013 17:40

    Me parece una gran iniciativa lo de poder saber el coste total de conseguir un embarazo, y que si no, nos devuelvan el dinero. Yo si consigo el embarazo no me importa pedir un crédito e irlo pagando, pero así tendría la tranquilidad de que si no me dejan embarazada me devolverían el dinero. Una gran idea

AÑADIR COMENTARIO