Por fin…

Voy a intentar resumir nuestra historia, una historia de casi diez años.

Tras pasar por la lista de espera de la Seguridad Social y un ensayo clínico (3 ciclos y 3 transferencias sin embarazo), me vi con 40 años y una pésima situación económica.
Así que, para poder costearnos el tratamiento, no tuvimos más remedio que cambiar de banco y ampliar la hipoteca y, ya que íbamos a por todas, nos decidimos por el “Programa de embarazo seguro” de Ginemed, con el doctor Jiménez.

A partir de ahí, todas las betas fueron positivas, pero no fue hasta la tercera que el embarazo evolucionó favorablemente y nuestro bebé nació hace ya más de 3 meses. Es difícil expresarlo con palabras...

En cada intento, el doctor Jiménez siempre nos animó y nos explicó qué podíamos mantener y que podíamos cambiar, en el tratamiento, para que las cosas fueran mejor.
El seguimiento del embarazo y el parto también lo hicimos en Ginemed con la Doctora Gomar, también estupenda. Queríamos darles las gracias tanto a ellos como a Guadalupe, nuestra coordinadora y al resto de profesionales de Ginemed, que nos han acompañado en esta andadura, por su amabilidad y profesionalidad.

Clínica de Reproducción Asistida Ginemed Sevilla (Central)


Grado de satisfacción con Ginemed

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano