La esperanza es lo último que se pierde

Tratamiento: Fecundación in Vitro

Nuestra historia comienza como la de muchas parejas, intentando formar una familia. Iban pasando los meses y nada, no llegaba la esperada noticia. Mientras tanto a mi alrededor se iban quedando embarazadas mi hermana y amigas, situación que nos iba mermando.
Nos decidimos dar el paso para ver qué sucedía y tras encontrar el problema nos pusimos en sus manos. El trato no ha podido ser mejor, el grado de empatía con nosotros ha sido inmejorable.

Bueno, tras pasar por mi primer tratamiento me quedo embarazada, pero en la eco nos dicen que no hay vida. Imaginaros el mal trago.
Cuando nos dieron el alta tras el legrado volvimos a intentarlo y volví a quedar embarazada pero a las 11 semanas tuve un aborto. Lo pase fatal y todos los que me rodean. Lo veía todo negro, incluso me planteé no volver a intentarlo.

Hoy día doy gracias a mi ginecólogo y a mi pareja por estar ahí y convencerme de volver enfrentarme al tratamiento porque desde hace dos meses tengo en mis brazos a la personita que me alegra la vida.

Por eso no desesperéis, todo en la vida llega, sólo hay que saber esperar.

Clínica de Reproducción Asistida Ginemed Huelva


Grado de satisfacción con Ginemed

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano