La AFA otorga el Premio a la Investigación a Fundación Ginemed

12 de junio de 2015

El acto estuvo presidido por el Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y el Presidente de la AFA.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) entregó ayer jueves 11 de junio los Premios AFA 2015,un galardón que reconoce la labor social de las Fundaciones andaluzas, y en el que Fundación Ginemed ha recibido el Premio a la Investigación.

El acto, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol, estuvo presidido por el Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio Llera y por Presidente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Antonio Pulido, quienes hicieron Mención de Honor a título póstumo a José Manuel Lara en reconocimiento a su labor de mecenazgo y de fomento de la cultura en Andalucía.

Además de nuestra Fundación, recibieron el premio Fundación Acuarela de Barrios (en la categoría social), Fundación La Vicuña (en la categoría cooperación), Fundación José Manuel Lara (en la categoría cultura), Fundación Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras - TAS (en la categoría deporte), Fundación Grupo Azvi (en la categoría empresarial) y Fundación Centro Tecnológico de la Acuicultura de Andalucía - CTAQUA (en la categoría medio ambiente).

Según palabras del Presidente de Fundación Ginemed, el Dr. Fernando Sánchez "Para nosotros Investigación, es a la vez acción social, pues todas nuestras líneas de investigación están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas. Ver cómo los nuevos desarrollos, o estudios de nuestra Fundación consiguen éxitos que revierten en las personas, es nuestro mejor aliciente. Si además una institución como la AFA lo reconoce, el impulso es aún mayor."

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO