Ginemed inaugura una nueva Unidad de Reproducción Asistida en Jerez

15 de octubre de 2021

La unidad, formada por un equipo biomédico con una amplia trayectoria en Reproducción Asistida, está situada en la emblemática avenida Álvaro Domeq, próxima al centro de la ciudad.  

El grupo sanitario especializado en reproducción asistida Ginemed ha puesto en marcha una nueva Unidad de Reproducción Humana Asistida en Jerez. La clínica, situada en el corazón de la ciudad, está dotada con equipos tecnológicos de última generación, lo que permite seleccionar los mejores óvulos, espermatozoides y embriones para conseguir los mejores resultados.

Nuestro objetivo en 2021 es continuar con la apertura de nuevos unidades especializadas de reproducción asistida por toda España, y ofrecer así a nuestros pacientes una medicina de proximidad, con las máximas garantías asistenciales, tanto en equipo humano, como en equipamiento tecnológico y en instalaciones”, afirma el Dr. Fernando Sánchez, Gerente del grupo Ginemed.

Beneficios para los pacientes

Especialistas en el estudio del varón y en casos de alta complejidad (fallos de implantación y abortos de repetición), en Ginemed cuentan con programas que harán extensibles a Ginemed Jerez, como es el caso del Programa de Ovodonación con Resultados Garantizados (óvulos, embriones o embarazo) o las condiciones de financiación (hasta 24 meses sin intereses ni gastos de apertura).

Los resultados de Ginemed, se sitúan por encima de la media, en muchos tratamientos, con más de un 90% de embarazos en un ciclo (fresco + vitrificados). De hecho, el 62% de los pacientes de Ginemed consigue su embarazo en la 1ª transferencia.

Laboratorio de Cristal

Las Unidades de Reproducción Asistida de Ginemed han confeccionado sus Laboratorios con paredes de cristal con el objetivo de acercar al paciente el trabajo de Laboratorio, poniendo en valor la Transparencia y la Calidad. En este sentido, todos los procesos de Laboratorio (vitrificación, microinyección, denudación, captación, transferencia) están conectados a cámaras, de manera que el paciente puede verlos a través del cristal.

De esta forma, cada día, médicos y pacientes, pueden 'asomarse' a contemplar tras el cristal cómo sucede 'el origen celular de la vida humana'. El nuevo laboratorio de Reproducción, está equipado con tecnología de última generación, teniendo especial importancia los óptimos niveles de pureza en el aire, así como las condiciones de temperatura y humedad, monitorizando todos los incubadores, cantaras de nitrógeno, frigorífico a través de un sistema de sensores, que ante cualquier alteración avisan al embriólogo directamente a su teléfono móvil.

Referentes

Ginemed es un grupo sanitario especializado en reproducción humana asistida, que desde hace 25 años combina asistencia médica e investigación, lo que les ha permitido ser un referente a nivel nacional e internacional. No solo entre la comunidad científica, sino también entre los pacientes. No en vano, más del 40% de sus pacientes provienen de fuera de España.

Actualmente, Ginemed cuenta con unidades especializadas de reproducción asistida en Madrid, Sevilla, Bilbao, Murcia, Valencia, Zaragoza, Huelva, Cádiz y Lisboa.

Ginemed, parte de GeneraLife

El pasado mes de agosto Ginemed pasó a formar parte de GeneraLife, uno de los mayores grupos especializados en reproducción asistida de Europa, que cuenta con 30 clínicas de fertilidad en cinco países, 90 millones de facturación y más de 25.000 tratamientos al año.

Casi 30 años después de la apertura del primer centro de Ginemed, la compañía suma 15 centros de reproducción altamente especializados en España y Portugal (contando nuevas aperturas),  banco de gametos y preembriones propio y un departamento internacional que da servicio a pacientes de todo el mundo.

GeneraLife en España

La compañía entró en España en 2019 con la adquisición de Ginefiv, que desde entonces ha abierto dos nuevos centros en Getafe y Barcelona.

Con la adquisición de Ginemed, GeneraLife consolida su presencia en España, con centros en las principales ciudades del país Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Murcia, Huelva, y Lisboa y ultimando la apertura de nuevos centros en España y Portugal para antes de final de año.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *