Ginemed y la Universidad de Málaga renuevan su acuerdo

26 de diciembre de 2013

Un año más, los alumnos que cursan el Máster Universitario de Fisioterapia en disfunciones de suelo pélvico de la Universidad de Málaga tendrán acceso a prácticas tuteladas en Ginemed. Este acuerdo con el que podrán completar el Máster tiene como objetivo acercar a los alumnos al mundo laboral y además estrechar lazos en este segundo año de trabajo con la Universidad malagueña.

Reproducción Humana Fecundación

Los alumnos tendrán la oportunidad de ampliar su experiencia con casos prácticos y nuevas líneas de investigación bajo un programa de 150 horas prácticas divididas en 30 horas semanales de lunes a viernes y con un máximo de 6 horas diarias. De nuevo, Ginemed apoya y mantiene su compromiso con los futuros profesionales que se abrirán campo tanto en el ámbito del Suelo Pélvico como en otras ramas de la Ginecología, Obstetricia y la Reproducción Humana.

Reproducción Humana Fecundación

Al igual que la Fundación Ginemed se encarga de mantener vivo los nuevos avances junto a la clínica que apuesta por tratar a sus pacientes con las últimas técnicas en el cuidado de la mujer.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *