Fundación Ginemed presentó el libro “Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?”

12 de noviembre de 2017

La presentación corrió a cargo de la Dra. Silvina Viñas, autora de la obra y psicóloga en Ginemed Sevilla, y tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en La Botica de Lectores.

IMG_2945

¿Cómo explicarle a mi hijo que fue concebido gracias a la reproducción asistida? ¿Cómo puede afectarle? ¿A qué edad debería hacerlo? Estas y otras cuestiones son cada vez más recurrentes en una sociedad en la que el modelo de familia es más amplio y, a su vez, las opciones para hacer realidad el sueño de tener hijos.

En este sentido, Silvina Viñas, psicóloga de Ginemed y autora del libro, vio la necesidad de crear el cuento “Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?”, una obra  que pretende acompañar y ayudar a madres, padres e hijos/as a construir la historia que dio origen a su familia.

Porque, al igual que cada familia es diferente, cada hijo también lo es. Por ello, la información que reciban debe responder a su grado de curiosidad, sin perder de vista el denominador común: el deseo y el amor que sentimos por ellos.

El libro, que cuenta con el apoyo de Fundación Ginemed, fue presentado el pasado 27 de noviembre a las 19:00 h. en La Botica de Lectores, en la Av. República Argentina, 15 (Sevilla).

 

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *