Formación para la comunidad científica

Máster propio de Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Sevilla

La línea IAVANTE de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, junto a la Universidad de Sevilla, organiza el primer Máster en Reproducción Humana Asistida de Andalucía.

Un programa, que cuenta con la dirección científica del Dr. Guillermo Antiñolo, profesor titular de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, y del Dr. Pascual Sánchez, director médico de Ginemed.

Destinado a licenciados en Medicina, Biología, Bioquímica y Biotecnología, este programa formativo único en Andalucía está orientado a la especialización y cualificación profesional integral del alumnado para desarrollar su labor en las Unidades de Reproducción Asistida con alto nivel de calidad y eficiencia.

Formación para la comunidad científica_Máster Reproducción Asistida Universidad de Sevilla

Formación para la comunidad científica_Cursos y congresos profesionales

Cursos y congresos para profesionales

Un calendario de eventos formativos que comprende las áreas Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida, y que tiene como objetivo ofrecer un mayor y mejor conocimiento de los últimos avances médicos entre la comunidad científica. Instituciones como la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) o la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) auspician algunos de estos títulos, que ya van incluso por su séptima edición.

Sesiones clínicas

Con el objetivo de que todos los profesionales de Ginemed estén al tanto de los últimos desarrollos e innovaciones en las diferentes áreas (Ginecología, Obstetricia, Mama, Reproducción Asistida…), cada lunes y cada jueves Fundación Ginemed reúne a más de 120 profesionales de todos los centros en nuestras Sesiones Clínicas.

Formación para la comunidad científica_Sesiones clínicas