Eyaculación frecuente: ¿afecta a la fertilidad del hombre?
Seguir leyendoDescubre Ginemed Maternity, el programa de embarazo que te asegura el nacimiento de tu bebé con óvulos propios y donados
Consiste en la introducción de los espermatozoides en el interior del útero de la mujer en un momento próximo a la ovulación.
Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían según la edad: 18 % en mujeres menores de 35 años, 19 % entre 35 y 39, y 13 % a partir de 40, con una media aproximada del 18 % para este tratamiento.
Es una técnica en la que la fecundación del óvulo por el espermatozoide se realiza en el laboratorio (in vitro) y no dentro del cuerpo de la mujer.
Es un tratamiento de Fecundación in vitro (FIV-ICSI) en el que se utilizan óvulos de donante para conseguir el embarazo.
Es un tratamiento de Fecundación in vitro (FIV-ICSI) con óvulos y semen de donantes que son seleccionados previamente.
Permite la participación de las dos mamás en la consecución del embarazo. Una de ellas proporciona los óvulos y la otra recibe los embriones y será la que lleve a cabo el embarazo y parto.
La preservación de la fertilidad es un tratamiento en auge porque permite congelar tus óvulos cuando eres joven para ser madre en el futuro
*Los tratamientos se realizan en Ginefiv.
Ahora, si realizas tratamiento de reproducción en Ginemed, te descontamos el 100% del precio de tus estudios de fertilidad.
Pack de estudiosResponsable de la Clínica de Reproducción Asistida Ginemed Barcelona
Clínica de Reproducción Asistida Ginemed Barcelona
Si buscas una clínica de reproducción asistida en Barcelona, en Ginemed Barcelona encontrarás un equipo experto en tratamientos de fertilidad con una alta tasa de éxito. Nuestro compromiso con la innovación médica y la atención personalizada nos convierte en una de las mejores opciones para quienes desean cumplir su sueño de lograr embarazo.
Eyaculación frecuente: ¿afecta a la fertilidad del hombre?
Seguir leyendoCómo influye el sueño en la fertilidad de hombres y mujeres
Seguir leyendoÚtero hostil: causas, síntomas y opciones si estás buscando un embarazo
Seguir leyendo