Llama GRATIS 917 715 333

El Laboratorio de Cristal

16 de enero de 2018 · Sergio Pérez Maicas

Los pacientes de Ginemed pueden contemplar cómo sucede el origen celular de la vida humana gracias a que todos nuestros laboratorios tienen paredes de cristal.

laboratorios Valencia

El origen de todo lo que somos está en las células, pero ¿sabemos cómo se origina la vida humana o cuál es nuestro aspecto antes de nacer?

Hasta hace muy poco, asistir al origen celular de la vida humana era un privilegio con el que solo convivían biólogos y embriólogos. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, hoy día es posible presenciar lo que muchos califican como “el milagro de la naturaleza”.

Con este objetivo, fueron confeccionados los nuevos Laboratorios de Cristal de Ginemed, para hacer realidad el sueño de muchas pacientes que asisten en primera persona al origen celular de la vida de sus hijos, antes incluso de realizar la primera ecografía o de que exista latido cardiaco.

En este sentido, todos los procesos (vitrificación, microinyección, denudación, captación y transferencia) están conectados a cámaras que a su vez proyectan la imagen en los monitores que dan a la sala de espera, de manera que el paciente puede verlo a través del cristal. De esta forma, cada día, médicos y pacientes, pueden ‘asomarse' a contemplar tras el cristal cómo sucede ‘el origen celular de la vida humana'.

Asimismo, las pacientes podrán conocer cómo es el trabajo dentro del Laboratorio -una labor que hasta ahora había permanecido en segundo plano-, qué personas forman el equipo humano y hacen posible el sueño de tener hijos y cuál es la tecnología -de última generación- con la que trabajan, y que garantizan las mejores condiciones para el desarrollo de nuestros gametos y embriones, ya que avisan a los embriólogos directamente a su móvil ante cualquier alteración, asegurando una atención permanente, para que nuestras pacientes tengan la tranquilidad y seguridad de que todo va bien.

Primera visita de fertilidad gratuita

Déjanos tus datos de contacto y una asesora de fertilidad se pondrá en contacto contigo.

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO