Centro y tratamiento Embriodonacion - Ginemed

Fases del tratamiento

1
Fase de programación
Programación
  • Tan pronto como sea posible. Iniciamos el tratamiento con tu próxima regla.
  • En una fecha concreta. Así podrás planificar tu tiempo, días de trabajo, etc.
2
Fase de preparación endometrial
Preparación endometrial

Consiste en un tratamiento con estrógenos que iniciamos con tu regla. Así preparamos tu endometrio para la recepción de los embriones. Serán necesarias al menos dos ecografías. Esta fase suele durar unos 12-14 días.

3
Fase de laboratorio
Laboratorio

Nuestros embriólogos determinarán cuáles son los embriones que se utilizaran en la transferencia. La pareja donante tendrá un grupo sanguíneo compatible a los receptores. Si deseas que tus donantes tengan características físicas similares a las tuyas, el tratamiento más indicado sería una doble donación.

4
Fase de transferencia embrionaria
Transferencia embrionaria

Consiste en depositar los embriones en el útero mediante una cánula muy fina introducida por el cuello del útero. No es dolorosa. La ley limita a tres el número máximo de embriones que se pueden transferir.

5
Fase de tratamiento postransferencia
Tratamiento postransferencia

El día de la transferencia recomendamos reposo relativo y una actividad relajada al siguiente día para luego volver a hacer tu vida normal. Debes evitar esfuerzos violentos y deportes de competición durante las dos semanas posteriores. Normalmente prescribimos un tratamiento con progesterona y ácido fólico.

6
Fase de confirmación de embarazo
Confirmación de embarazo

A los 12 días de la transferencia embrionaria, se realiza un análisis en sangre llamado B-HCG (beta) para determinar el embarazo. Nunca suspendas la medicación sin indicación de tu ginecólogo independientemente del resultado.

7
Fase de ecografía
Ecografía

A partir de 15 días después del análisis de B-HCG, se realiza la primera ecografía para ver el tipo de embarazo (sencillo o múltiple) y la presencia de latido cardiaco.

Gráfico de fases de embriodonación

Resultados

Nuestras tasas de embarazo oscilan en torno al 50% cuando transferimos dos embriones. Siempre consideramos embarazos confirmados mediante control ecográfico del latido cardiaco.

Los resultados no dependen de edad de la receptora (aunque sí de la edad de la mujer cuando se extrajeron los óvulos) y en cualquier caso variarán en función del número de embriones transferidos. Estos son ligeramente más bajos que en los ciclos de FIV porque los embriones que vitrificamos son los de segunda elección, ya que los mejores los transferimos en fresco.

Consultar resultados

Abrir en ventana nueva: No

Las últimas técnicas de Reproducción Asistida

Innovación y vanguardia en nuestros laboratorios para ofrecerte el mejor tratamiento.

Más de 20 años siendo líderes en Reproducción Asistida

Centro de referencia dentro y fuera de España.

Cerca de ti

Independientemente de tu lugar de residencia: programa interprovincial e internacional.

Embarazos a la primera

La mitad de nuestras pacientes consiguen su embarazo en la primera transferencia.