Llama GRATIS 917 715 333

Este sábado celebramos nuevo encuentro con la Asociación Red Nacional de Infértiles

21 de noviembre de 2016

Por primera vez, el encuentro podrá seguirse en directo por videoconferencia

Fundación Ginemed y la Asociación Red Nacional de Infértiles, celebrarán este sábdo 26 de noviembre su III Encuentro de Reproducción entre pacientes y especialistas en Ginemed Sevilla.

Un abordaje multidisciplinar -y no solo clínico, sino también emocional- de la infertilidad, en el que los pacientes y especialistas hablarán abiertamente de los temas que más les preocupan.

En esta ocasión, hemos puesto en marcha una iniciativa para que el encuentro pueda verse en directo. Los usuarios deberán entrar en este enlace https://meet67375904.adobeconnect.com/noviembre26/

participando como "invitado", luego tendrán que descargase el programa GRATUITO Adobe Connect (disponible para ordenador o dispositivos móviles).

Una vez dentro de la sesión, podrán ver y oir cómo transcurre el encuentro, y dejar sus comentarios en el chat en vivo, que iremos gestionando al final de cada ponencia.

La Asociación Red Nacional de Infértiles, y Fundación Ginemed firmaron un acuerdo de colaboración en 2015, y desde entonces trabajan juntos con el objetivo de normalizar la infertilidad en la sociedad, establecer canales de comunicación médico paciente más directos, y ofrecer todo el apoyo médico y emocional que los pacientes puedan necesitar.

La Asociación Red Nacional de Infértiles es un grupo de apoyo formado por y para pacientes que nació de una iniciativa espontánea en las redes sociales y que hoy por hoy agrupa a casi un centenar de asociadas que reciben apoyo emocional y asesoramiento de manos de quienes padecen o han padecido infertilidad.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO