Llama GRATIS 917 715 333

Ginemed crea un espacio web de preguntas frecuentes sobre reproducción asistida y fertilidad

26 de agosto de 2019

La iniciativa nace para ofrecer respuesta a las dudas más comunes que plantean nuestras pacientes en consulta.

Es habitual que antes, durante y después del tratamiento, a nuestros pacientes les surjan preguntas que suelen ser similares y que se repiten frecuentemente. Es por ello que supimos de la necesidad de tener un espacio para registrarlas y compartirlas.

En este sentido, hemos seleccionado y recopilado las dudas más habituales que nos plantean nuestros pacientes en consulta sobre reproducción asistida y fertilidad, para que puedan consultarlas siempre que lo necesiten.

“Para afrontar el tratamiento con tranquilidad y confianza, también es necesario que nuestras pacientes tengan a su alcance mayor y mejor información científica sobre medicina reproductiva, planteada en un formato más cercano y accesible”, afirma el Dr. Pascual Sánchez, responsable médico del grupo Ginemed.

Puedes consultar la sección haciendo clic aquí.


¿Qué contenido encontraremos en esta nueva sección?

Fertilidad

Resolveremos todas tus dudas sobre fertilidad femenina y masculina.

Tratamientos de Reproducción Asistida

Desde los tratamientos clásicos como Fecundación In Vitro e Inseminación Artificial, hasta Ovodonación, Embriodonación o el método ROPA.

Técnicas de Laboratorio

Un espacio en el que abordar tanto técnicas clásicas como ICSI o IMSI, como las técnicas más novedosas, entre las que destacan el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) o el dispositivo Fertile Chip.

Estudios de esterilidad y medicación

Abordaremos las pruebas que se realizan en un Estudio Básico de Esterilidad o la medicación que debemos administrar durante el tratamiento, entre otros.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO