Llama GRATIS 917 715 333

Fundación Ginemed presenta su primera Memoria Anual

9 de abril de 2014

El pasado martes 8 de abril tuvo lugar un importante acto para nuestra Fundación Ginemed en el que se presentó públicamente la I Memoria Anual de la entidad. Cabe destacar que la propia memoria permite al usuario interactuar con vídeos, imágenes y audios de testimonios de pacientes, y puede descargarse en mf2013ginemed.es.

image (5)

En la presentación estuvieron presentes representantes, colaboradores y amigos de nuestra Fundación y todos ellos pudieron disfrutar de la interesante exposición de la misma, a cargo del director de la Fundación Ginemed, José María Sainz y su presidente, Fernando Sánchez en el Centro Cultural Cajasol.

La Fundación Ginemed ha destinado en 2013 más de 759.000 € en Investigación, Formación y Acción Social, de los cuales más de 58.000 € han sido destinados al Programa de Ayudas a la maternidad. Una línea de ayudas para pacientes que atraviesan por una difícil situación económica y que, sólo en 2013, ha hecho posible que más de 100 mujeres consigan ser madres.

image (8)

Esta Memoria que recoge todo el año 2013 en cuanto actividades y trabajo, ha sido editada en una interesante publicación interactiva, que permite al lector interactuar con los datos, imágenes y vídeos que comprenden el resumen anual de la Fundación.

Y para finalizar, “con este nuevo formato hemos querido estar más cerca de las personas, ofreciéndoles un punto de vista más cercano y un papel más activo en lo que hacemos”, afirmó el Presidente de la Fundación, Fernando Sánchez.

image (9)

Además, en la misma presentación se dieron cita fundaciones andaluzas y diferentes asociaciones de pacientes con el objetivo de poner en común nuevas iniciativas de cara a 2014 que sigan ofreciendo a la sociedad nuevas oportunidades tanto en información y prevención, como en asistencia y tratamiento.

Dentro del área de I+D+i de la Fundación Ginemed, es importante destacar la puesta en marcha de la II edición del Máster de Reproducción Humana de la Universidad de Sevilla, que dirige Ginemed junto al Hospital Universitario Virgen del Rocío, y que este año ha visto duplicado el número de alumnos. Así como las tesis doctorales, congresos y ponencias que han reunido en Sevilla, a expertos nacionales e internacionales en el ámbito de la salud de la mujer y la medicina reproductiva.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO