Llama GRATIS 917 715 333

Fundación Ginemed firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Juan Ramón Guillén

23 de octubre de 2017

Ambas fundaciones dedican todos sus esfuerzos en acción social, formación e investigación I+D+i.

El pasado 4 de octubre, Fundación Ginemed y la Fundación Juan Ramón Guillén firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer al equipo del Grupo Aceitero Español “Grupo Acesur” y a sus familiares todo el apoyo médico, científico y emocional que puedan necesitar, a través de diferentes iniciativas.


fundaciones

Fundación Juan Ramón Guillén

Según Juan Ramón Guillén, presidente de la Fundación que lleva su nombre, “Ésta fundación nació para acercar el sector rural a la ciudadanía, prestando especial atención al olivar, promoviendo la formación y capacitación de sus profesionales, así como el desarrollo de proyectos de I+D+I. Todo ello, trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos con más necesidades.”

Fundación Ginemed

Según Fernando Sánchez, Presidente de la Fundación Ginemed, “Investigamos por un mejor tratamiento, nos formamos para una excelente atención. Y ponemos todo el corazón para ofrecer todo el apoyo médico, emocional y humano. Fundación Ginemed nos permite unir responsabilidad social con ciencia e innovación para brindar lo mejor de la medicina a las personas”.

fundaciones

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO