Llama GRATIS 917 715 333

EsEndo y Fundación Ginemed celebrarán el II encuentro entre pacientes y especialistas de Endometriosis

23 de marzo de 2016
El evento tendrá lugar en Sevilla el próximo jueves 28 de abril.

La agrupación nacional de pacientes con endometriosis (EsEndo) y Fundación Ginemed celebrarán el próximo 28 de abril su II Encuentro entre pacientes y especialistas de Endometriosis.

El evento, que tendrá lugar en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, abordará los nuevos avances y hallazgos sobre una patología que padecen entre un 5 y 10% de la población femenina, y que representa una de las principales causas de esterilidad.

Desde un punto de vista humano, con el paciente como protagonista, se tratarán temas como la reproducción asistida sin hormonas, las nuevas vías para el tratamiento de endometriosis sin cirugía o el diagnóstico precoz de la enfermedad a través de biomarcadores, entre otros.

El encuentro contará con la participación de Mª Ángeles Poveda, presidenta de EsEndo, y el Dr. Pascual Sánchez, director médico de Ginemed, junto con ginecólogos, biólogos embriólogos y especialistas en Endometriosis.

EndometriosisGinemed

El acto finalizará con una mesa redonda y un diálogo abierto entre los asistentes.

La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que es necesario inscribirse enviando un email a comunicacion@ginemed.es

Descarga  el programa completo en PDF.

Trayectoria

Fundación Ginemed trabaja desde hace varios años con el grupo de apoyo EsEndo y la Asociación Estatal de Endometriosis ADAEC, dando visibilidad a la Endometriosis a través de diferentes iniciativas: desde encuentros con pacientes, hasta una web con información médica, pasando por consultas gratuitas para sus asociadas https://www.ginemed.es/especialidades/endometriosis

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO