VI Jornadade Esterilidad por factor Masculino

21 de enero de 2014

Este sábado 25 de enero en el Hospital NISA Sevilla Aljarafe tendrá lugar un importante encuentro en el que Ginemed celebrará su VI Jornada de Esterilidad por Factor Masculino: El abordaje del varón en centros avanzados de Reproducción Humana. Actualización y posibilidades.

Dicha jornada, se encuentra dentro del programa docente del Máster propio en Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Sevilla, y está destinada a urólogos, andrólogos, ginecólogos, biólogos y otros especialistas biosanitarios interesados en conocer y profundizar en las innovaciones sobre los problemas de esterilidad por factor masculino.

barcelonaivf_sperm_01

El evento que está organizado por Ginemed, Fundación Ginemed y el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla,. tendrá una duración de 10 horas lectivas en las que los asistentes podrán contar con la presencia de reputados doctores, investigadores y especialistas en Esterilidad por factor masculino.

Además está formación se encuentra enmarcada dentro del Plan de Formación que Ginemed y Fundación Ginemed pusieron en marcha hace años y que da cobertura tanto a personal investigador, profesionales del sector, universitarios y pacientes.

Esperma (1)

La fecha límite de inscripción será el 20 de enero de 2014 a través del mail docencia@ginemed.es o fax +34 95499 11 95

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO