Segunda Edición del Máster en Reproducción Humana Asistida

6 de septiembre de 2013

La Fundación Ginemed vuelve a formar parte como institución colaboradora, del Máster en Reproducción Humana Asistida que organiza la línea IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla. El Máster que se presenta este curso con su segunda edición está dirigido a la profesionalizanción del alumnado en las principales técnicas de reproducción asistida, tanto en el ámbito hospitalario como de laboratorio.

reproducion-asistida_big

Este Máster es el único en España de modalidad semipresencial que incluye prácticas a tiempo real dentro de este campo. Y Además, los contenidos del programa se adecuan a prácticas específicas y profesionales tanto en organizaciones públicas como privadas del ámbito nacional.

Un año más, nuestra fundación junto al Hospital Universitario Virgen del Rocío somos referentes a nivel nacional dentro de este ámbito, y acogeremos las prácticas en consultas, quirófanos y laboratorios reales.

M_RA

El curso comenzará el próximo 19 de noviembre de 2013 y su modalidad será semipresencial para un total de 20 alumnos que cursarán sus estudios hasta el 29 de noviembre de 2014 en Sevilla.

Más información:

Plazo de pre-inscripción: Del 10 de septiembre al 19 de octubre de 2013.
Número de alumnos: 20

Fechas de realización:
Fase de teleformación: de Noviembre de 2013 a Noviembre de 2014.

Fase práctica en contexto real: de mayo de 2014 a noviembre de 2014.
Modalidad: Semipresencial.

Lugares de impartición de la fase práctica:
Hospital Universitario Virgen del Rocío. Hospital de la Mujer.
Fundación Ginemed.

Nº de créditos: 62 ECTS.

enlace informativo: www2.iavante.es

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO