Time Lapse-Geri

Time Lapse-Geri

El incubador Geri es la última y más avanzada tecnología de monitorización embrionaria. Sus módulos independientes, proporcionan a los embriones un ambiente de incubación individualizada e inalterada, lo que nos ayudará a optar por trasferencias de embrión único, aumentando las tasas de embarazo y reduciendo la posibilidad de un embarazo múltiple.

Este sistema Time Lapse incorpora una cámara de alta resolución que permite una observación y valoración constante de nuestros embriones en el laboratorio. Este seguimiento continuado nos aporta información detallada y completa de su evolución, permitiendo un control personalizado de los embriones y, posteriormente, una mejor selección embrionaria.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Geri?

Aumenta la tasa de embarazo por trasferencia.
Reduce la tasa de embarazo múltiple (permite una mejor selección embrionaria).
Mejora las condiciones de cultivo, favoreciendo que los embriones alcancen el estadío de blastocisto.
Permite seleccionar a los embriones con mayor capacidad de implantación.
Monitoriza de forma individual y continua a los embriones, ofreciendo un control personalizado de cada uno de ellos.
Se trata de un sistema no invasivo, por lo que la información se obtiene sin necesidad de sacar a los embriones del incubador.
Mejora el desarrollo embrionario, pues los embriones comparten el mismo medio de cultivo.
Mantiene en todo momento las condiciones de cultivo, pues permite observar a los embriones sin necesidad de sacarlos del incubador.
Ofrece una información más detalla y completa a los futuros padres.

Geri permite seleccionar los embriones con mayor capacidad de implantación, aumentando la tasa de embarazo y disminuyendo el riesgo de embarazo múltiple.