Centro donacion semen, donantes de semen - Ginemed

¿Cómo es el proceso de selección de nuestros donantes?
La salud es lo primero
La salud es lo primero

Por eso, todos nuestros donantes pasan por un exhaustivo examen de salud y psicológico, que incluye un estudio de enfermedades infecciosas, cariotipo normal y pruebas genéticas, así como un historial médico que hace referencia a él y a su familia, para prevenir el riesgo de transmisión de enfermedades genéticas a la descendencia.

La edad importa
La edad importa

Aunque la ley española permite la donación de semen hasta los 50 años, todos nuestros donantes tienen una edad entre 18 y 35 años.

Descartamos enfermedades genéticas
Descartamos enfermedades genéticas

Como garantía, podemos realizar un test genético al donante, lo que nos permite posteriormente, si se solicita, hacer un test de compatibilidad genética con la mujer con el fin de evitar la transmisión de posibles enfermedades genéticas.

Elegimos la más similar a ti
Elegimos el donante compatible

La donación es anónima en España, pero la clínica seleccionará entre todos nuestros donantes las características fenotípicas más similares a la receptora o a su pareja. La raza, grupo sanguíneo y Rh, la estatura, el color de piel, ojos y pelo, son algunos de los más frecuentes, aunque no son los únicos, ya que en determinadas ocasiones se usan otros para elegir el donante más adecuado.



Quiero donar, quiero ayudar

Abrir en ventana nueva: Yes