Centro donacion ovulos, donantes de óvulos - Ginemed

¿Cómo es el proceso de selección de nuestras donantes?
La salud es lo primero
La salud es lo primero

Por eso, todas nuestras donantes pasan por un exhaustivo examen de salud y psicológico.

La edad importa
La edad importa

Aunque la ley española permite que la donación de óvulos hasta los 35 años, nuestras estadísticas basadas en más de 80.000 historias clínicas, nos dicen que los óvulos con mayores tasas de embarazo están por debajo de los 30 años. Por ello, todas nuestras donantes son mujeres menores de 30 años.

Descartamos enfermedades genéticas
Descartamos enfermedades genéticas

Como garantía, podemos realizar un test genético a la donante lo que nos permite posteriormente, si se solicita, hacer un test de compatibilidad genética con el varón con el fin de evitar la transmisión de posibles enfermedades genéticas.

Elegimos la más similar a ti
Elegimos la más similar a ti

La donación es anónima en España, pero la clínica seleccionará entre cientos de donantes las características fenotípicas más similares a la receptora. La raza, grupo sanguíneo y Rh, la estatura, el color de piel, ojos y de pelo, son algunos de los más frecuentes, aunque no son los únicos ya que en determinadas ocasiones se usan otros para elegir la donante más adecuada.

Cuidamos de nuestras donantes

Nuestras donantes son muy importantes para nosotros, ya que sus óvulos llevarán la vida al vientre de las receptoras haciendo posible que un importante grupo de la población tenga acceso a la maternidad independientemente del estado de sus óvulos, de problemas genéticos, etc.

Por ello, debido a su altruismo, su generosidad y entrega hacia los demás, nosotros no podemos hacer menos que cuidarlas, antes, durante y después el proceso de donación.

Asumimos un importante compromiso con su bienestar y su salud, manteniendo un contacto con ellas que se prolonga más allá de la extracción de los óvulos. Realizamos sus revisiones ginecológicas, recomendamos hábitos de vida y estamos a su disposición ante cualquier necesidad médica que puedan tener.

Abrir en ventana nueva: No