Mis tesoros

31 de Agosto 2015, nuevamente la naturaleza, Dios ó el destino (no lo sé) se encargan de recordarme que no voy a ser madre. En esta ocasión estoy tan ocupada y preocupada con la enfermedad de mi perrita que no le doy la importancia de otras veces.

Estoy tranquila, Ana García me ha insistido en que coja una cita y yo que soy una bien cumplida con todo el mundo, al final acepto una cita para el 2 de septiembre. Tengo el cuerpo mal trecho, cansado de tanto peregrinaje de médico en médico, estoy hastiada de este asunto, incluso pienso que no debo de forzar mas el destino. Son nueve años de intentos frustrados, de ruina económica y personal. Atrás han quedado ilusiones, amigos, alegría, muchas cosas... pero bueno ya he perdido tantas cosas que ya no pierdo nada más por ir a esta cita.

No conocía Ginemed pero la vi por internet y contacte con ellos, de ahí que Ana después contactara conmigo.- Llegó el dos de septiembre y acudí a la cita y cuando conocí a Manuel Estevez mi primer pensamiento fue " Ufff si este chico es más joven que yo!!!!!!!!!!!!!!!" pero conforme hablaba con el me iba sintiendo más tranquila; porque ha pesar de llevar 9 años peregrinando no perdía el nerviosismo.

Tengo que decir que la tranquilidad, el optimismo que me transmitía el doctor Manuel Estevez, la seguridad de que todo saldría bien me ayudaron mucho. Yo sentía que el estaba seguro de que lo podíamos conseguir.
De hecho, así a sido. Hoy gracias a la insistencia de Ana García y al buen trabajo del doctor Manuel Estevez y su equipo tengo mis dos tesoros, dos niños preciosos que han venido a llenar mi casa y mi vida de felicidad.
No puedo evitar llorar al escribir esto, son niños tan sumamente deseados!!!!!!!!!! No hay palabras suficientes de agradecimiento, porque no sólo me han dado mis dos niños sino también me han dado vida, la alegría que me faltaba. Es muy duro para una mujer que querer ser madre y no poder y gracias a que hay equipos como los de Ginemed hay mujeres como yo inmensamente felices.

Manuel Estevez y su equipo sois grandes !!!!!!!!!y especialmente tu Manuel Estevez y Ana siempre estaréis en mi corazón y en el de mis hijos.

Farmacéutico Murillo Herrera (Central)


Grado de satisfacción con Ginemed

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano