Mi 2 historia Ginemed

Ésta es mi segunda historia Ginemed. La primera tiene ya 4 años, un maravilloso niño que fue posible gracias a este gran equipo llamado Ginemed.

Cómo en su día ya relaté mi primera historia hoy voy por la segunda:

De mi primer tratamiento me quedó un embrión vitrificado así que decidimos volver a intentar otro embarazo . Volvimos a coger cita con el Doctor Fernando Sánchez y me transfirieron mi embrión pero no pudo ser...no quedé embarazada pero como tenía tan claro que yo iba a a ser bimadre con Ginemed lo volví a intentar y empezamos con un nuevo ciclo, del cuál me transfirieron 2 que no se quisieron quedar conmigo, volví a quedarme con uno, mi última oportunidad, un embrión que ahora es una niña de 3 meses.

Ni que decir que todo el equipo es maravilloso, recuerdo a una enfermera que me cogía de la mano durante la transferencia, a Guadalupe, mi coordinadora, estar siempre pendiente, dándome ánimos, resolviendo mis dudas, al Doctor Pedro Villegas por la ayuda psicológica que también viene bien en estos casos y por supuesto recuerdo al Doctor Fernando, no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí, para que luego digan que las bajas respondedoras no nos quedamos embarazadas...verdad Doctor?

Así que chicas no lo dudéis, aquí os lo van a dejar todo claro desde el principio y van hacer todo lo posible para conseguir vuestro embarazo porque en equipo humano no les gana nadie.
GRACIAS!

Farmacéutico Murillo Herrera (Central)


Grado de satisfacción con Ginemed

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano