Hoy Día Internacional de la Mujer nace el Blog de Ginemed

8 de marzo de 2013
·
Elena Llano Nieves

Llevamos años queriendo ofrecer un canal de comunicación directo a miles de personas,  madres y padres que en su día eligieron a Ginemed clínicas con el objeto de ser madres, de ser padres. Así mismo queremos ofrecer este canal ágil, dinámico y al mismo tiempo cercano, a aquellas personas que deciden y decidan acercarse a Ginemed clínicas en el convencimiento de que podremos ayudarles a hacer realidad el sueño de ser madres, de ser padres. fotoFB

Y hemos elegido este Día Internacional de la Mujer para echar a andar este enlace, porque estamos convencidas que gracias a todas las mujeres, madres, hijas, hermanas, amigas....este mundo es mucho mejor.

La llegada de las nuevas tecnologías han supuesto un cambio radical en las herramientas de comunicación, si bien desde el primer momento Ginemed clínicas ha querido incorporarse a este nuevo escenario. La necesidad de contar con unos conocimientos determinados, acordes a la responsabilidad que asumíamos, así como la disponibilidad de tiempo habían hecho que que el Blog Oficial de Ginemed fuese una añorada utopía.

En el día de hoy y gracias al esfuerzo y compromiso  de todo el equipo humano que conformamos Ginemed clínicas, este sueño es ya una realidad.

A partir de este momento todos nuestros profesionales irán publicando entradas sobre los diversos temas, que según nuestra experiencia, suscitan mayor interés tanto en nuestros pacientes como en la población general.

En cualquier caso, nos acercaremos y abordaremos todas las cuestiones desde la más absoluta confidencialidad y protección de datos, como no podría ser de otra forma.

Así mismo, seremos especialmente sensibles a lo que nuestros pacientes nos demanden, y a lo que nos demanden las personas que quieran acceder a nuestro Blog, por lo que aceptamos cualquier sugerencia sobre temas concretos a considerar y tratar, a los que intentaremos dar respuesta profesional y humana en el menor tiempo posible.

Nuestro compromiso de constancia, fluidez, sobre un lenguaje sencillo y cercano, pero riguroso, pretende facilitar la comunicación con quienes en uso de su oportunidad así lo deseen.

Nuestro objetivo no es otro que el establecer un canal ágil, útil y dinámico, que os ayude en la maravillosa experiencia de ser madres, de ser padres o en el cuidado amplio de la Salud de la Mujer y de la Pareja.

Nos sentiremos especialmente reconfortados si os tenemos como seguidores, señal de que estaremos haciendo bien las cosas, de lo contrario, os agradeceríamos nos lo hicieseis saber.

Con ello, tendremos la certeza de estar más cerca de todos vosotros, compartiendo vuestras preocupaciones y comprometidos en la solución de las mismas.

Os agradecemos que sigáis atentos a este canal, pronto tendréis más noticias.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

Comentarios (7)

  1. Avatar de Oscar
    Oscar
    8 de marzo de 2016 23:33

    Es un gran día, una fecha señalada y es recogida en el mejor tiempo

  2. Avatar de Eva
    Eva
    20 de marzo de 2013 09:20

    Perfecto día el que iniciamos este nuevo proyecto.
    Como siempre, enhorabuena.

  3. Avatar de Verónica
    Verónica
    11 de marzo de 2013 15:20

    No paramos de avanzar, que mejor que ésta manera para que nos pueda conocer el mayor número de personas.
    Enhorabuena a todos, es genial.

  4. Avatar de Eva
    Eva
    11 de marzo de 2013 14:28

    Hemos asistido al nacimiento de un gran Blog, ahora comenzaremos a disfrutar con su crecimiento. Ehorabuena al equipo.

  5. Avatar de Fernando
    Fernando
    9 de marzo de 2013 21:02

    Un gran día, para poder estar todos juntos con un nuevo elemento de comunicación, el Blog de GINEMED.
    Enhorabuena y gracias a todos.

  6. Avatar de Rocioguav
    Rocioguav
    8 de marzo de 2013 20:11

    Desde luego que no podria haber empezado un mejor dia.
    Felicidades a todo el equipo.

  7. Avatar de Manuel Almazán Quesada
    Manuel Almazán Quesada
    8 de marzo de 2013 14:12

    Considero que iniciativas como la que en el día de hoy han puesto en marcha desde Ginemed, podrán ayudar a quienes inician determinadas andaduras en el ámbito de Salud de la Mujer y muy especialmente en osl interesantes, ilusionantes y a la vez complejos campos de la Infertilidad, la Esterilidad y la Reproducción Asistida Humanas.
    Enhorabuena y Feliz Futuro.

AÑADIR COMENTARIO