Grandes

Nuestra historia viene del hospital público , en principio no encontraban problemas por el cual no pudiese quedar embarazada, 4 inseminaciones, 4 negativos y a esperar 3 años para la in vitro.

Sin dudarlo busqué una clínica privada, por donde quiera que preguntaba salía el nombre de Ginemed a relucir, así que optamos por ellos. Mi tratamiento lo llevo el Doctor Fernando, que desde las primeras pruebas vió que tenía problemas para ovular. El día de la punción solo 5 óvulos de los cuales solo quedan 3 me pongo 2 y se quedó conmigo 1, ahora tengo un niño de 3 años maravilloso, sé que soy una afortunada porque me quedé en el primer intento. Congelamos el tercer embrión, el cual me lo voy a transferir en 2 días, mis posibilidades son muy pocas al ser sólo 1 pero si lo intentamos es porque puede ser posible.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ese Gran equipo llamado Ginemed y sobre todo para el Doctor Fernando y la Doctora Elena que en su trato rebozan amabilidad y humildad... Gracias Ginemed.

Farmacéutico Murillo Herrera (Central)


Grado de satisfacción con Ginemed

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano