Ginemed se une a GeneraLife para crear el principal grupo de reproducción asistida en el sur de Europa

19 de agosto de 2021

Se trata de uno de los mayores grupos de fertilidad en Europa, con 30 clínicas en 5 países y más de 25.000 tratamientos al año.

Con Ginemed, GeneraLife afianza su presencia en España y entra en Portugal.

En esta nueva etapa, Ginemed pasa a formar parte de uno de los mayores grupos especializados en reproducción asistida de Europa, que cuenta con 30 clínicas de fertilidad en cinco países: España, Italia, Suecia, Portugal y República Checa.

Casi 30 años después de la apertura del primer centro de Ginemed, la compañía suma 15 centros de reproducción altamente especializados en España y Portugal -10 abiertos y 5 en fase de próxima apertura-, banco de gametos y preembriones propio y un departamento internacional que da servicio a pacientes de todo el mundo.

La compañía, que emplea a más de 300 personas entre ginecólogos, sanitarios y atención al paciente, realiza más de 10.000 tratamientos de fertilidad al año.

Laboratorio Ginemed

Fundada por los hermanos ginecólogos Pascual y Fernando Sánchez, Ginemed es hoy un grupo de referencia en España y fuera de España, no solo por su actividad asistencial sino por su vocación científica y de investigación.

Para Pascual Sánchez, director médico y cofundador de Ginemed “GeneraLife está liderado por grandes referentes científicos del sector de la reproducción asistida a nivel internacional, y eso es algo que nos ha movido siempre. Como médicos, posiblemente haya sido nuestra apuesta por la medicina de excelencia y la investigación lo que nos ha llevado hasta aquí, y es por ello que nuestro crecimiento debe estar basado en mantener esta vocación científica”.

Por su parte, Fernando Sánchez, gerente y cofundador de Ginemed ha añadido “Uno de los elementos clave que nos ha llevado a continuar el proyecto Ginemed dentro de GeneraLife ha sido el hecho de compartir los mismos valores, tanto en la forma de trabajo -reduciendo burocracia y centrándonos en las cosas importantes- como en los objetivos. El principal: que toda mujer que consulte en GINEMED con deseos de tener hijos, lo consiga. Independientemente de factores médicos o económicos. Estamos convencidos que esta nueva etapa de expansión será un éxito.”

Ginemed seguirá contando con el apoyo y la dirección estratégica de sus socios fundadores, manteniendo su equipo humano, protocolos e identidad de marca en todos sus centros.

GeneraLife en España

La compañía entró en España en 2019 con la adquisición de Ginefiv, que desde entonces ha abierto dos nuevos centros en Getafe y Barcelona.

Con la adquisición de Ginemed, GeneraLife consolida su presencia en España, con centros en las principales ciudades del país Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Murcia, Huelva, y Lisboa y ultima la apertura de nuevos centros en España y Portugal para antes de final de año.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO