Ginemed presenta su Unidad de Fallo de implantación y Aborto de repetición

21 de abril de 2017

La nueva unidad abordará casos de alta complejidad

Las consultas de valoración podrán ser presenciales o vía Skype.

Ginemed ha presentado esta mañana su Unidad de Fallo de Implantación y Aborto de Repetición. Un área que nace para asistir a pacientes con necesidades especiales: fallos de implantación, abortos de repetición y esterilidad de origen desconocido. En definitiva, casos de alta complejidad, que requieren de un abordaje especializado, así como la realización de estudios y pruebas específicas: Inmunológicas, no inmunológicas y/o estudios del endometrio.

En la unidad se resolverán casos complejos, con fallos previos, patologías no habituales y casos sin diagnóstico, con malos resultados previos.

El equipo médico que lo compone, está encabezado por el Dr. Juan Manuel Jiménez, especialista en Reproducción e inmunología. Dada la complejidad de los casos, el abordaje se hará a través de consultas de valoración personalizadas (previo envío de la historia de la paciente) y podrán realizarse en Ginemed Sevilla o a través de videoconferencia (vía Skype, previa reserva de cita y previo envío de la historia de la paciente).

Para que las pacientes puedan tener a su alcance mayor y mejor información sobre esta unidad de alta especialización, en Ginemed hemos desarrollado una nueva sección web basada en las preguntas más frecuentes que se hacen nuestras pacientes. (Ver aquí).

¿Cómo saber si tu caso es de "alta complejidad"?

Fallo de implantación

Pacientes que tienen al menos 4 embriones de buena calidad transferidos, en al menos tres transferencias y siempre que alguna haya sido en estadio de blastocisto

Aborto de Repetición

Pacientes con 3 abortos consecutivos o con alteraciones ya diagnosticadas tras un segundo aborto.

Esterilidad de Origen Desconocido

Pacientes que tras realizar los Estudios Básicos de Esterilidad, no se encuentra justificación a la esterilidad.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO