Ginemed llega a Zaragoza con la adquisición del centro de reproducción asistida Gobest

16 de febrero de 2021

La operación forma parte del plan de expansión que la compañía inició en 2019 y que suma con éste, un total de 9 centros especializados de reproducción asistida en España y Portugal.

El grupo sanitario especializado en reproducción asistida Ginemed, ha adquirido el centro de fertilidad Gobest en Zaragoza, una clínica con más de 25 años de experiencia y de referencia la comunidad de Aragón.

Actualmente, Ginemed cuenta con unidades especializadas de reproducción asistida en Madrid, Sevilla, Bilbao, Murcia, Valencia, Huelva, Cádiz y Lisboa. Tras la entrada de Sanitas en su capital, el grupo ha apostado por su crecimiento nacional.

Nuestro objetivo en 2021 es continuar con la apertura de nuevos unidades especializadas de reproducción asistida por toda España, y ofrecer así a nuestros pacientes una medicina de proximidad, con las máximas garantías asistenciales, tanto en equipo humano, como en equipamiento tecnológico y en instalaciones”, afirma el Dr. Fernando Sánchez, Gerente del grupo Ginemed.

Beneficios para los pacientes

Especialistas en el estudio del varón y en casos de alta complejidad (fallos de implantación y abortos de repetición), en Ginemed cuentan con programas que harán extensibles a Ginemed Zaragoza, como es el caso del Programa de Ovodonación con Resultados Garantizados (óvulos, embriones o embarazo) o las condiciones de financiación (hasta 24 meses sin intereses ni gastos de apertura).

Los resultados de Ginemed, se sitúan por encima de la media, en muchos tratamientos, con más de un 90% de embarazos en un ciclo (fresco + vitrificados). De hecho, el 62% de los pacientes de Ginemed consigue su embarazo en la 1ª transferencia.

Referentes

Ginemed es un grupo sanitario especializado en reproducción humana asistida, que desde hace 25 años combina asistencia médica e investigación, lo que les ha permitido ser un referente a nivel nacional e internacional. No solo entre la comunidad científica, sino también entre los pacientes. No en vano, más del 40% de sus pacientes provienen de fuera de España.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO