ClinicsApp, es la aplicación móvil con la cual las pacientes de Ginemed ya podrán tener las ecografías de sus bebés en su móvil en Full HD. Dicha aplicación es de descarga gratuita y permite enviar las fotos vía WhatsApp, mail o redes sociales
La iniciativa de implantar ClinicsApp en Clínicas Ginemed forma parte del compromiso que Fundación Ginemed tiene con la innovación y con la divulgación de la maternidad en la sociedad, ya que por un lado se trata de una herramienta pionera y por otro, permite convertir el momento de la ecografía en una ilusión compartida con muchos.
En definitiva, se trata de ofrecerle lo mejor a los pacientes, no solo en medicina, sino también en lo emocional y en lo que tiene que ver con la ilusión de vivir el embarazo como los nueve meses más maravillosos de sus vidas.
Deja una respuesta