23/03/2020
Queridos pacientes, no dejaremos de cuidaros.
Algunas consultas se realizarán a través de videoconferencias, y las que requieran presencia física contarán con toda la cobertura médica de siempre.

Queridos pacientes,

Siguiendo la recomendación de autoridades sanitarias y sociedades científicas como la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) o la ESHRE (Sociedad Europea de Reproducción Humana) con respecto a COVID-19, se aplazan hasta nuevo aviso: 

   _Los inicios de nuevos tratamientos de reproducción asistida.

   _Las transferencias de embriones vitrificados 

   _Las inseminaciones.

 

*Somos conscientes de que en ocasiones, es preciso realizar una consulta presencial. Por eso, si vuestro caso así lo requiere, no debéis preocuparos, pues siempre habrá profesionales a vuestra disposición en todos nuestros centros para atender este tipo de citas.

Sí se llevarán a cabo: 

Preservaciones de fertilidad en pacientes por motivos médicos (oncológicos o que deban comenzar un tratamiento médico lesivo para la reserva ovárica).

En cuanto al resto de especialidades (Sevilla y Huelva): 

Se mantienen las consultas de ginecología y obstetricia junto con las de diagnóstico prenatal, patología cervical y mama. Si bien es posible que haya cambios en el horario de la cita, pues estamos extremando las medidas de prevención.

IMPORTANTE. Un día antes de vuestra cita recibiréis un mail que os servirá como justificante de desplazamiento al centro, y como recordatorio de las medidas de seguridad. 
 

Conoce nuestro nuevo Programa de Videoconsultas

Es tiempo de ilusiones, de hablar de mañana, de la familia que quieres. 

CONSULTAS DE INFORMACIÓN DE ESTERILIDAD. Ponemos a vuestra disposición videoconsultas para las informaciones de esterilidad. Solo tienes que escribirnos al formulario de siempre, indicando que quieres una cita por videoconferencia. Nos pondremos en contacto contigo para ver día y hora.

CONSULTAS DE RESULTADOS. Para los que ya estabais a punto de conocer qué está pasando, el modelo de videoconsultas os permitirá hablar con vuestro médico, previo envío de los estudios vía mail. La consulta se pide en el mismo enlace indicando en el asunto “resultados de estudio”.

Videoconsultas Ginemed

 

Calendario
{{calendarItem.StartDate | date: 'h:mm a'}} - {{calendarItem.EndDate | date: 'h:mm a'}}