“Mujer, Madre, Líder”, nueva conferencia de Fundación Ginemed

14 de octubre de 2019

_El evento tuvo lugar el pasado 23 de octubre en el Salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur.

_La conferencia abordó la conciliación laboral y familiar, poniendo en en valor el papel de la mujer en la sociedad.

Fundación Ginemed organizó una nueva conferencia en la que abordó la conciliación laboral y familiar desde el punto de vista de mujeres que han logrado liderar puestos de responsabilidad a lo largo de su vida profesional y que, al mismo tiempo, hicieron realidad su deseo de ser madres. El evento, que puso en valor el papel de la mujer en la sociedad, tuvo lugar el pasado 23 de octubre a las 18:30 h. en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur (Ver mapa).

“Mujer, Madre, Líder” es el título bajo el que se enmarcó esta conferencia, una mesa redonda en la que intervinieron Teresa Jiménez Becerril, periodista, empresaria y miembro del Congreso de los Diputados; Nuria del Saz, periodista y escritora; Sol Cruz Guzmán, miembro del Congreso de los Diputados; Pilar Villaescusa, Directora Ejecutiva de Finanzas y Operaciones de Sanitas Hospitales; y Lola Rodríguez Gálvez, Directora Territorial de Particulares de La Caixa.

“Si la ciencia hace posible formar cualquier modelo de familia, nada debería frenar el deseo de ser padres, tampoco nuestro desarrollo profesional. Las empresas deben asumir cuanto antes este compromiso con el futuro y con la sociedad”, afirma el Dr. Fernando Sánchez, presidente de Fundación Ginemed y cofundador del grupo Ginemed, que cuenta con una plantilla formada en un 95% por mujeres, y donde más del 60% de los puestos de responsabilidad están ocupados por ellas.