Llama GRATIS 917 715 333

Mindray elige Ginemed Sevilla para poner en práctica un innovador software que estudia el desarrollo cerebral fetal

10 de julio de 2018

Eligen llevarlo a cabo en Ginemed como referente europeo en Reproducción Humana Asistida y fertilidad.

Ginemed Sevilla ha sido elegida por Mindray para llevar a cabo una investigación preliminar con un nuevo software para el estudio del desarrollo cerebral fetal. Se trata de una innovadora técnica que ofrece un diagnóstico mucho más preciso en cuestión de segundos.

Este nuevo software puede obtener múltiples cortes de la cabeza fetal para el estudio del cerebro a partir de uno solo -antes debían hacerse uno a uno-, obteniendo planos más inteligentes en un solo segundo, mediante un conjunto de datos 3D para el diagnóstico del sistema nervioso central fetal.

“Realizar un estudio cerebral fetal completo en un solo segundo, que además nos permita asegurar un diagnóstico preciso, ofrece más seguridad y tranquilidad, no solo a los especialistas, sino a las pacientes, dando así un paso más en el bienestar de las personas”, afirma el Dr. Fernando Sánchez, responsable del Área de Reproducción Asistida de Ginemed.

Y es que, hasta ahora, cada uno de los cortes que obteníamos del cerebro fetal debía realizarse de forma manual, con el riesgo de que el feto pudiera moverse y, por tanto, impedir que se consiguieran todos los cortes necesarios para un correcto diagnóstico.

Según Ricardo Hernández, director de Marketing y Ventas de Mindray Medical España, “Ginemed es un centro de referencia internacional en Reproducción Humana Asistida y fertilidad por las altas tasas de éxito en sus tratamientos. Por eso, en Mindray pensamos que el trabajo conjunto puede ser muy beneficioso para los pacientes, no solo en la valoración de nuestros equipos, sino en el desarrollo de nuevas técnicas para un mejor diagnóstico y tratamiento“.

Primera visita de fertilidad gratuita

Solicita de manera gratuita la primera visita en tu centro más cercano

No hay comentarios

AÑADIR COMENTARIO